11ant
22.05.2018 18:30:32
Bueno, donde alcalde y rey de los tiradores son la misma persona, puede que haya habido ya una autorización para una ampliación anotada en un posavasos.
También estoy bastante seguro de que el uso existente no conducirá a un precio de ahorro, pero puedo imaginar bien, en relación con las demandas planteadas, que se mantenga el presupuesto para una nueva construcción (con la ventaja de tener una relación con la casa).
Considero que los límites de la propiedad mostrados son el resultado de un acuerdo de división. Puede que todavía se tengan que formalizar cargas de construcción debido a distancias.
Mi "evaluación" general aún espera material fotográfico.
Más que observar con atención no puedo "hacer magia".
También estoy bastante seguro de que el uso existente no conducirá a un precio de ahorro, pero puedo imaginar bien, en relación con las demandas planteadas, que se mantenga el presupuesto para una nueva construcción (con la ventaja de tener una relación con la casa).
Considero que los límites de la propiedad mostrados son el resultado de un acuerdo de división. Puede que todavía se tengan que formalizar cargas de construcción debido a distancias.
Mi "evaluación" general aún espera material fotográfico.
Du hast die Bausubstanz so detailliert und liebevoll analysiert,
Más que observar con atención no puedo "hacer magia".