Bueno, la situación de ingresos podría ser mejor, pero ¿que todos ustedes valoren la edad de manera negativa? ¡No lo entiendo! Mi esposa tiene 23 años, yo 26, tenemos una vivienda en propiedad y el próximo año construiremos. Nuestra situación de ingresos es un poco mejor, sin embargo, nuestras cuotas son correspondientemente más altas...
¿Por qué no debería uno ocuparse de la propiedad a tan temprana edad? ¿Es mejor esperar 10, 20 años y "ahorrar"? Entonces estoy convencido de que en ese tiempo los precios de las propiedades habrán aumentado al menos tanto como lo ahorrado. ¡Quien compró una propiedad hace 5 años ahora se ríe de quien ha ahorrado diligentemente durante 5 años y quiere hacerse con una propiedad ahora, porque los precios han explotado! Y es muy posible que actualmente tengamos precios de inmuebles elevados gracias a los intereses históricamente bajos, sin embargo, pienso que en cuanto las tasas de interés suban, los precios de las propiedades no bajarán, sino que se mantendrán en el mismo nivel. Por lo tanto, esperar mucho tiempo, ahorrar y esperar precios a la baja no servirá de mucho.