DG
22.04.2017 15:42:21
Yvonne, Dirk puede ser un experto, pero aún así tienes razón. Justo aquí, donde vivo, está ocurriendo exactamente lo mismo. La zona para construir está de facto vendida. Quedan uno o dos lotes restantes. La ciudad ha adquirido nuevamente un terreno agrícola justo al lado de una zona de construcción más antigua. ¿Por qué crees? No para cosechar trigo allí. El agricultor recibió buen dinero por su terreno.
Karsten
Lamentablemente esto es de nuevo un completo disparate, porque si el plan F de la autoridad de planificación superior (!) no está disponible (o al menos no se modifica paralelamente y adecuadamente al plan de desarrollo urbano) ninguna municipalidad vende ni un solo metro cuadrado de terreno urbano - las excepciones son los BV privilegiados en áreas periféricas como por ejemplo edificios agrícolas, que sin embargo necesitan estar a varios cientos de metros de distancia de la edificación residencial existente, ya que normalmente se aplica la Ley de Protección contra Emisiones (ImmissionsschutzG).
En vuestro caso, el asunto desde el punto de vista de planificación ya está decidido, ergo ya no existe un marco para especulación, que es lo que tú ves en el caso del TE. Me refiero a tu dicho de "no por 4€", ¿te acuerdas?
Pero realmente no quiero seguir estorbando con vuestras tonterías, a partir de ahora podéis daros palmadas en la espalda sin ningún pudor por vuestros peligrosos medios conocimientos, sin que yo os moleste.
¡Todo lo mejor!
Dirk Grafe