Muchas gracias por las respuestas hasta ahora.
Para los costos adicionales como el agua de lluvia o también la reserva para el coche tenemos los 30.000 EUROS restantes.
Como trabajo en un gran distribuidor de materiales de construcción, algunos conceptos son menores, pero no se deben olvidar.
La electricidad y la calefacción tienen dos razones, 1. la calefacción con suelo radiante de aproximadamente 25.000 euros está dimensionada tan grande porque quiero una bomba de calor con evaporación directa que alcanza coeficientes de rendimiento de más de 5. Además, un sistema de agua caliente sanitaria y así ya se suma una cantidad considerable. 2. Esto reduce drásticamente el consumo de electricidad para la calefacción o los costos generales de calefacción. Según informes de experiencia, sé que los costos de calefacción por año son aproximadamente 400-450 euros. Lo que corresponde a unos 40 euros al mes y los restantes 110 euros de electricidad creo que están bastante bien calculados.
En cuanto al ocio y la ropa estoy de acuerdo con vosotros, ahí se tendrán que hacer algunos recortes si fuera necesario.
¡Que pasen una buena tarde!
Saludos
Martin