Oh hombre, he tenido y tengo muchos sueños. En algunos casos es bueno que no se hayan cumplido. Imagina lo que habría hecho con el caballo blanco del príncipe rico... es que no me gustan los caballos.
Y si no me hubiera casado ya a los 33, ahora tendría un trabajo a 150 km de distancia, al menos 400 euros netos más cada mes y probablemente también habría encontrado allí mi centro de vida.
En resumen: primero trabajar unos años y ver en qué medida se encuentran ofertas de trabajo donde sea, para poder "hacer algo de carrera".
Me parece absolutamente irracional comprarse una propiedad con 20 años y con poca experiencia solo por el hecho de tenerla. Tampoco un piso...
Se puede empezar a ahorrar con gusto para el sueño.
Y también, especialmente en este caso, superar la pérdida personal, me parece el camino equivocado. Se planean habitaciones (cuartos de niños) que ya habrían estado ocupadas. No, no...
Aceptad el destino de tal forma que tengáis mucho tiempo para disfrutar juntos: viajad, salid y pasad el tiempo en otro lugar, en lugar de vegetear en el jardín de vuestros sueños.