El tema del alquiler de casas adosadas ya lo tratamos aquí recientemente:
Tu sueño en particular
Hola gente..
Hace tiempo que estoy pensando en construir una casa adosada en nuestro terreno y alquilar un lado.. mi plan era en realidad vivir algunos años ahí y también alquilar el lado donde vivo y construir otra y hacer lo mismo de nuevo.
sin embargo, suena en gran medida a la pregunta: ¿qué habrán estado fumando? Si entiendo bien, quieres ganar tanto con el alquiler de una casa adosada que, en pocos años, la construcción de la siguiente casa se pague sola. Además, aparentemente tienes la impresión de que este genial concepto ya funciona regularmente, y además con "todos los demás":
¿Cómo lo hacen todos los demás? Viven uno o cuatro años ahí y después lo alquilan y construyen otra..
Tus amigos deben pertenecer a la jet-set si eso realmente es así en tu entorno. Con los Kashoggis y los Vanderbilts no estoy muy familiarizado, pero según sé, con los Müllermeierschulze eso lamentablemente no funciona.
Me temo que te han vendido un cuento con la historia de la multiplicación de casas adosadas por división celular.