nuestra tierra de cultivo
Pero no parece tierra de cultivo.
Todo esto se publicó el año pasado en marzo en el periódico local en las resoluciones de la ciudad
¿Qué se decidió? ¿La modificación del plan de uso del suelo, la elaboración de un plan parcial o la ampliación del área interior, o...?
Pero lamentablemente creo que fui un poco impaciente, qué pena
No creo que el municipio quiera elaborar un plan de desarrollo ahora. Pienso que el terreno es edificable de acuerdo con el §34 del Código de Construcción desde este momento. ¿O alguien dijo qué más debe pasar para que se convierta en terreno edificable?
las dimensiones de la oficina de catastro
... lamentablemente no las encuentro en tus dibujos
Pero es tan estrecho al frente que tememos que no haya suficiente espacio
No quiero sembrar discordia entre hermanos, pero parece que solo tu hermano ha hablado con la oficina de catastro sobre la nueva delimitación. Teniendo en cuenta la construcción prevista, el trazado de la línea divisoria podría haber sido un poco más justo. Pero bueno, a caballo regalado... El terreno es lo suficientemente grande como para cumplir muchos deseos. Pero si aún hay posibilidad de negociación con tu hermano, pondría el garaje doble en la línea suroeste, la casa paralela a la línea noreste con un metro de distancia y lo más al oeste posible (ver #26). Para ello, tu hermano tendría que asumir parte del área de distancia que te corresponde en su terreno.