Los filtros están correctamente colocados según el técnico de SE, él también los sacó, los aspiró y me explicó que bajo ninguna circunstancia debo darles la vuelta, sino que después de la limpieza siempre deben colocarse con el mismo lado hacia arriba - también hemos puesto una marca en el sistema para indicar qué lado debe estar arriba. Ahora he corregido un poco a la baja la temperatura del agua caliente, a 45 grados. Pero eso no aporta nada con respecto a la ventilación.
Con las temperaturas (punto base, pendiente, etc.) todavía tengo que ocuparme un poco más en detalle... siempre tarda 2-3 días hasta que realmente se puede notar un cambio.
En general, por ahora considero que todo el sistema es un error de diseño total - la pesadilla de tener tu propia casa. La única opción que tenemos actualmente es dejar la calefacción y la ventilación funcionando solo cuando no estamos en casa, pero eso no puede ser a largo plazo. Me pondré en contacto cuando tenga una declaración de la empresa sanitaria que hizo la instalación.
Saludos cordiales
A. Rösner