Grand90
07.01.2021 19:22:04
Bueno, si uno pudiera asignar algo de manera adecuada. Y, si se supiera por qué una casa de 10 m de ancho puede caber en un terreno de 13 m de ancho. ¿Qué pasa con las distancias mínimas de al menos 3 m? ¿Puede el garaje estar tan cerca de la calle?
Con respecto a las medidas básicas, todavía no estoy seguro. Creo que con los planos actuales también sería posible llegar a 8 m x 12,5 m. Según un conocido, en BW necesito una distancia de 2,5 m a los límites vecinos. Probablemente menos a una calle pública. En caso necesario, tendría que solicitar una carga constructiva a los propietarios de la pendiente. La construcción antigua incluso tiene actualmente una ocupación del límite.
Y, si se supiera quién debería vivir en un apartamento oscuro. ¿Dormitorio sin ventanas? ¿Baño accesible desde la sala de estar? ¿Solo luz del oeste? ¿Quién debería alquilar eso?
Al norte se planearon ventanas en el dormitorio. Al sur habría una ventana en la oficina. En general, aquí estoy completamente inseguro.
Entendí correctamente que la planta baja está prácticamente incrustada en la pendiente al este.
Sí, la planta baja está al este en la pendiente y actualmente la pendiente es "transitable" a la altura del primer piso por medio de un muro de contención.