Winniefred
25.03.2021 15:14:12
Oye, en nuestra casa de 100 años ni siquiera todas las puertas interiores son iguales, pero algo así. No esperaría que alguien mida cada puerta por separado, pero al menos una y luego anote la cantidad, con las ventanas también me bastaría una estimación aproximada. Pero simplemente redondear de alguna manera la superficie de la pared, no sé, yo también me habría sorprendido. Él lo explicó luego y está bien, pero igual me parece extraño.
Nuestro colocador de azulejos, el electricista y los fontaneros midieron todo bastante detalladamente, aunque seguro que en esos gremios también se podría estimar de forma más aproximada. En trabajos grandes como este para toda la casa sí que desearía que hubiera cuidado, porque cuanto mayor es el encargo, mayor es después la desviación con respecto al precio real (y para ese se mide con exactitud y no se estima de forma aproximada ;)).
Nuestro colocador de azulejos, el electricista y los fontaneros midieron todo bastante detalladamente, aunque seguro que en esos gremios también se podría estimar de forma más aproximada. En trabajos grandes como este para toda la casa sí que desearía que hubiera cuidado, porque cuanto mayor es el encargo, mayor es después la desviación con respecto al precio real (y para ese se mide con exactitud y no se estima de forma aproximada ;)).