RomeoZwo
06.08.2019 08:24:00
Pero ahora no sabemos dónde está el norte en tu casa.
Si miro los límites de construcción en el plan de urbanismo y la ubicación del límite de construcción en la planta baja, casi sospecho que los planos están (en gran medida) orientados al norte. Pero eso es solo una suposición.
Me gusta el estilo de construcción. El terreno tiene algo, y la casa parece que será exclusiva. Dado que los costos de construcción probablemente no sean bajos, yo también le daría a los niños un poco más de espacio. Es un poco absurdo tener una villa y que los niños lleguen a casa y envidien al compañero de escuela que vive en un piso de alquiler solo por tener un cuarto más grande.
La habitación del niño II podría ampliarse haciendo que el techo sobre la entrada sea un saliente en la planta alta.
La habitación del niño I y otra habitación podrían probablemente ampliarse desplazando la pared hacia el norte hasta el límite de construcción, o desplazando ligeramente la casa hacia el sur.
Mi presentimiento es que una casa así debería tener habitaciones para niños de al menos 15m2. 18m2 me parecería "adecuado al nivel".