Arifas
17.08.2017 12:29:51
[emoji23] [emoji23] [emoji23] Así que algo para personas solitarias con mucho tiempo y necesidad de hablar.Este foro me ha enseñado que no se debe tomar el tema de las cocinas IKEA demasiado en serio. IKEA es sobre todo diversión y entretenimiento. Desde entonces ya no me molesta tanto que mi cocina todavía esté esperando a ser terminada y ahora disfruto de los muchos y agradables contactos telefónicos con los empleados de IKEA. Y lo digo en serio, realmente son amables. A menudo no saben exactamente qué hay que hacer, pero en realidad no es su culpa, porque los montadores no han anotado todo lo que falta. Y tampoco conocen los correos electrónicos que uno ha escrito con el tiempo. Pero preguntan educadamente qué fregadero y qué lavavajillas tengo instalados y yo los pongo al día leyéndoles el albarán de IKEA o dictándoles las placas identificativas. Las conversaciones terminan con la promesa de una llamada de vuelta. Esa llamada llega luego en algún momento a través de otros empleados, que a su vez no conocen el contenido de las conversaciones previas y el juego comienza de nuevo. De esta manera he conocido a muchas personas agradables últimamente y ya espero con ganas las próximas llamadas.