Con esto quiero afirmar que con los muebles planeados en el estudio de cocina tampoco estaría mucho por encima del precio.
Como ya escribí en otro lugar, tengo una cocina de Ikea y estoy/estuve muy satisfecho con ella; sin embargo, los electrodomésticos provienen del comercio especializado.
Cuando ahora tocaba una cocina nueva, mi primer camino fue, por tanto, a IKEA. Qué sorpresa: con el cambio de la serie a Metod (creo que así se llama) toda la flexibilidad desapareció; en la vivienda antigua dependo de ella. Además, han subido bastante sus precios. Pero lo que me molesta mucho más es la política del sueco en cuanto a asesoramiento y montaje (esta vez no tenemos tiempo para montar nosotros mismos): en este aspecto, realmente se aprovecha de los vivos :-(
Así que al estudio de cocina y de nuevo una sorpresa. Después de los relatos aquí sobre compras de cocinas, esperaba lo peor. Muy al contrario: asesoramiento competente, flexibilidad, precios razonables y, por lo tanto, sin jergas de bazar.
Desde ayer están montando nuestra cocina, da gusto ver a los chicos cómo la cocina crece bajo sus manos expertas. La antigua cocina de IKEA se traslada parcialmente a la cocina de té de nuestra oficina y al sótano taller de nuestro yerno.
Lo que nos alegra especialmente de la nueva cocina: la relación calidad/precio es correcta. En eso, el sueco - según mi entendimiento - no puede competir.
Edit: imágenes subidas posteriormente desde el Mac
Bauexperte