Baumaxxx
20.06.2020 08:57:48
Doy la razón a todos en que con el aumento, por supuesto, hay un 100% de protección, pero a mí no me importa solo el sobrecoste de 10.000 €, cualquiera que construya sabe lo rápido que se evaporan esos 10.000 €. La casa ya no encaja con el terreno y no se integra en la edificación circundante, tal vez por eso incluso perdería el permiso de construcción, construyo según el §34 y ahí debo integrarme en la edificación del entorno. Probablemente tampoco estaría permitido un muro enorme alrededor del terreno. Con cambios tan graves, la construcción también se retrasaría mucho, probablemente tendrían que volver a consultar a los vecinos, no puede haber escorrentía de agua superficial hacia los terrenos vecinos y si lleno tanto el terreno, los vecinos seguro que se inundan aún más. Ya he elevado el nivel ligeramente para estar protegido contra eventos de lluvias intensas.
Pero, como dije, no me gusta un concepto de casa con una casa expuesta en el terreno y escaleras hacia abajo al jardín, costos al margen. Y nunca ha habido una inundación, pero la presa se ha reforzado varias veces. Y si llegara esa HQ100 EXTREMA, el agua estaría a 60 cm de altura en el salón cuando abro la puerta, si no, quizás entre por aquí y por allá.
¿Son realmente medidas pseudo como los diques de tierra? En Colonia o Salzburgo, con eso se ha protegido con éxito el casco antiguo durante años. Pero aún no he visto eso aplicado en una casa, aunque se vende en innumerables variantes.
Pero, como dije, no me gusta un concepto de casa con una casa expuesta en el terreno y escaleras hacia abajo al jardín, costos al margen. Y nunca ha habido una inundación, pero la presa se ha reforzado varias veces. Y si llegara esa HQ100 EXTREMA, el agua estaría a 60 cm de altura en el salón cuando abro la puerta, si no, quizás entre por aquí y por allá.
¿Son realmente medidas pseudo como los diques de tierra? En Colonia o Salzburgo, con eso se ha protegido con éxito el casco antiguo durante años. Pero aún no he visto eso aplicado en una casa, aunque se vende en innumerables variantes.