¿Qué tan exitosamente negociaron?

• Erstellt am 08.08.2015 18:35:44

Stefan G.

10.08.2015 05:39:48

Bueno, cada uno puede decidir por sí mismo cómo conseguir las mejores condiciones. Si estás satisfecho con la primera oferta, mejor para ti. Al menos ahorra tiempo, si también dinero es otra cuestión.

wrobel

10.08.2015 06:58:17

Buenos días

Si durante una conversación me dicen como condición para una oferta justa que primero debería pasear con la oferta recibida, entonces me tengo que cuestionar la competencia del proveedor y si la otra parte realmente me toma en serio.

Siempre compro un producto y no un precio o descuento.
Hay otros criterios que son mucho más importantes.
El producto o servicio - ¿cumple con mis requisitos o expectativas?
El precio - ¿encaja en mi presupuesto?
El proveedor - ¿es mi socio comercial?

Así que seguro he pagado un poco más, pero casi nunca demasiado y, lo que es aún más importante, casi nunca demasiado poco.

Olli

wrobel

10.08.2015 07:26:13
Moin de nuevo

Moin Moin

Perdona, puede que sea un poco personal, pero

¿realmente crees que los bancos te dejan enfrentarlos entre sí?
¿La junta directiva de la LB discute las condiciones para financiar tu propiedad?

Olli

WildThing

10.08.2015 07:53:32
Tengo que ayudar a Stefan G. aquí con un asunto. También fue así con nosotros, que con una "contraoferta" de otro banco, en nuestro banco principal de repente todavía se podía hacer algo con la tasa de interés... Aunque inicialmente la primera oferta ya era tan buena y el banco nos había transmitido que realmente no se podía hacer mucho más...

xycrazy

10.08.2015 08:58:07
Algunos simplemente no quieren creerlo. Prefieren seguir viviendo en la creencia de que no es posible, solo para no sentirse mal por no haber negociado (más) duro. Un 0,45% está claramente al alcance, lo he visto con mis propios ojos en negro sobre blanco. Dr. Klein lo consiguió en el Sparkasse local... Primera conversación, sin renegociar! Por lo tanto, estoy seguro de que se puede conseguir aún más.

toxicmolotof

10.08.2015 10:10:18
Simplemente sigue creyendo eso y está bien. Sé lo que funciona o no funciona.

Si se exagera, estás fuera. Así de simple es.

Y que un banco haga una contraoferta no es reprochable, MediaMarkt o cualquier tienda de bricolaje también lo hacen.

Pero eso no siempre es posible, y no lo es cuando los costos superan los ingresos. Y a veces se calcula tan justo, que ya no queda mucho margen.