Ellos tenían en ese entonces una oferta de 220k para el sótano incluyendo la estructura en bruto de la casa
Si ahora parto de los 220k
...tienes una estructura en bruto, ni más ni menos.
Aparte de eso, no tomaría los precios que me da mi ex o futuro vecino como algo literal - nunca se sabe si es solo el precio de oferta, o el coste final de la constructora o el que incluye todas las mejoras.
Existe el fenómeno de que o bien uno se avergüenza de haber comprado una casa barata o haber pagado demasiado, o por ostentación se redondea para arriba unos miles.
Si se sabe que el vecino ha construido una obra en bruto por 220T€, ¿cómo puedes entonces asumir que por 170T€ obtendrás una casa lista para habitar, incluido sótano?
Perdona, no he leído todo pero ¿170k listo para entrar con sótano? Eso puedes olvidártelo, dicho en cristiano. Estos precios no los encuentras ni en los nuevos estados federales. Si es así, por favor, mándame un mensaje privado, entonces necesito otra empresa constructora.
Yo tampoco lo sé, ahora he conseguido el terreno urbanizado por 37,50/m², si se cree en el foro aquí es simplemente imposible a menos que vivas en el desierto, aislado de la civilización.
Creo que hay diferencias regionales muy muy grandes.
No lo sé tampoco, yo he conseguido que el terreno para construir esté completamente urbanizado por 37,50/m²
Completamente urbanizado significa simplemente - si en el contrato notarial no se ha acordado otra cosa, que las conexiones públicas están en la calle situada frente al terreno. Las conexiones a la vivienda cuestan dinero adicional.
Creo que hay grandes diferencias regionales.
Por supuesto - en Neukirchen-Bogen los terrenos son mucho más baratos que en el cinturón metropolitano de Múnich. Pero en el primero solo podrás contemplar el culo del mundo, mientras que en el segundo te arruinarás.