Voki1
17.06.2015 17:01:07
¿por qué? tú también puedes solicitar ofertas como particular. Yo escribo al fabricante de ventanas diciendo que quiero instalar 10 ventanas con el tamaño hüh y hot en la ciudad x y le pregunto cuánto cobra por eso. Claro que se requiere mucho trabajo propio, pero alguien que tenga algo de habilidad técnica en CAD puede avanzar bastante, hasta que finalmente contrate a un arquitecto.
En el fondo no me gustan tus aportes, me tortura cierto rechazo, aunque este sea posiblemente parcial y basado en prejuicios.
Sin embargo, espero paciente y atento el momento en que las cosas quizás no se desarrollen tan bien para ti como te lo imaginas. Cuando comiencen los problemas y las empresas que has contratado sean tratadas con esa, por decirlo amablemente, forma "peculiar" que te caracteriza.
Esto no tiene nada que ver con la anticipación, sino más bien con que contigo, en realidad, se puede escribir lo que sea y tú casi siempre quieres saber más. Esto en mí genera una rara sensación de querer sentarme a observar y esperar. ;)