Attendorn estaría de hecho entre las opciones, pero como ya dices los precios allí son relativamente altos.
Por supuesto, también consideraría pueblos cercanos, aunque más bien menos aquellos en los que no pasa nada en absoluto.
Sí, he tenido en cuenta los costes adicionales al poseer una propiedad y planeo o cuento con aproximadamente 500€ mensuales adicionales además del pago de 1000€.
También he considerado todos los demás gastos mensuales que tengo, incluyendo posibles costes de mantenimiento.
A mi novia no le doy nada, ya que ella trabaja a tiempo completo.
Partiendo de mis 2800€ indicados, digamos que es un mes malo para simplemente minimizar el riesgo y decimos 2600€
-1000€ pago
-500€ costes adicionales
-500€ manutención (actualmente serían unos 300€)
-400€ gastos corrientes y subsistencia
= 2400€
Por supuesto, podría calcular algunos puntos aquí más alto para tener suficiente margen, pero ya cuento con un ingreso mínimo ajustado de 2600€.
Si las conversaciones con el banco concluyen que quizás no podría permitírmelo, ¿se podría pensar en un pago de 7-800€? ¿Tiene sentido o no?
Tengo un control muy bueno de mis gastos y sé para qué pago qué.
La pareja maneja el dinero de manera un poco diferente, lo que también causó discusiones y volvimos a separar la cuenta conjunta.
Simplemente crecí con el dinero de otra manera, en una familia de empresarios.