haydee
20.07.2019 19:05:59
En otro hilo se pregunta si 220 m² son suficientes para una casa adosada. [da sind 380 riesig für ein Einfamilienhaus]. Con esos precios no se puede más.
Esto no es un terreno sino una casa con baño para perros. No toleres que se hable de libertad. El vecino mira el plato.
En Town & Country la casa cuesta 184000 incluyendo la losa de cimentación y los trabajos de tierra.. teóricamente quedan 80 para costos adicionales y gastos auxiliares de construcción...
Hay que ver qué incluye Town & Country (¿cinta de protección contra salpicaduras? ¿pódium de entrada? entrada, césped, pantalla visual...).
Town & Country construye con subcontratas
Por eso para ti será más caro
Puedes tener suerte o mala suerte con las empresas constructoras y artesanos
Aquí en nuestra zona solo se oye cosas buenas
Pagamos 245.000€ por 140m2 con una dotación ya bastante alta, ¡LISTO PARA ENTRAR! Y ahora tú...
Eso es individual y por eso es una tontería trasladar las exigencias de calidad del constructor A al constructor B.
Todavía nadie se ha quejado de falta de luz en la casa Town & Country – considera que millones de alemanes viven en apartamentos con ventanas solo en dos lados. Todos siguen vivos.
Tenéis que valorar cuán “de interior” sois: cuanto menos, más opciones para Town & Country.
Y no todos tienen obsesión estética como Bookstar o yo. Para ellos Town & Country está bien.
Pero: cuando se da gran importancia a la apariencia y tacto interior, hay problemas.
¿Qué tipo sois vosotros?
Estamos a 20 km de la ciudad y a medio camino entre nuestros trabajos. No queremos echar a nuestros hijos de aquí. Las abuelas y amigos todos viven aquí. Aquí pagamos 1200 euros frío por 90 metros cuadrados. Por cierto, tenemos 2 hijos.
¿Por qué? ¡Soy defensor de no dejarse esclavizar! Siempre es la misma cantaleta, precios absurdos que luego todos aceptan. Solo así se alcanzan 1000 metros cuadrados. En la casa se hacen grandes sacrificios. Si pones casa, garaje, trastero (porque el sótano es muy caro) y casa de jardín, ¡no queda nada de independiente! Y no me digas que 380 metros cuadrados son geniales. Tengo 489 metros cuadrados y no es genial para sentirme libre. En todas partes tengo que poner protección visual para los vecinos. Mejor un apartamento en propiedad. Tenemos la planta baja con jardín, son 2 unidades y nos costó solo 250k hace 6 años. Ahora ya vale 360k si se cree en los precios de mercado. Una locuraBastante condescendiente por tu parte. Las publicaciones son cada vez más arrogantes. Qué pena, las contribuciones constructivas son más significativas.
¿Por qué?! Soy defensor de no dejarse esclavizar. Siempre es la misma historia, precios absurdos que al final todos aceptan. Solo así se llegan a los 1000 m². En la casa se hacen recortes masivos. Si pones casa, garaje, trastero (porque el sótano es muy caro) y caseta de jardín, ¡no queda nada de independiente! Y no me digas que 380 m² son geniales. Tengo 489 m² y no es genial sentirse libre. En todas partes tengo que poner protección visual para los vecinos. Mejor un piso en propiedad horizontal. Tenemos la planta baja con jardín, somos 2 unidades y nos costó solo 250k hace 6 años. Ahora vale 360k si se puede creer en los precios de mercado. Una locura