11ant
02.03.2020 13:00:43
-Trabajos de instalación eléctrica (por ejemplo, marca Merten Atelier) [...]
-Escalera sólida autoportante de madera maciza de haya [...]
-Paquete de seguridad: detector de humo, puerta de entrada con triple cierre, ventanas con cerradura tipo seta
El diseño del marco del interruptor dice muy poco sobre la calidad de la planificación eléctrica. Actualmente tenemos un caso aquí donde se incluyen "conexiones telefónicas" en cada habitación:
"Macizo" puede sonar valioso, pero en segundo lugar se basa en la ignorancia de los profanos al equiparar madera maciza con madera natural y, en primer lugar, no me parece una ventaja aquí. Con "haya" se referirá a un chapado, y otro material derivado de la madera en medio no tendría por qué ser peor. Aquí alguien quiere corromper el sentido común con romanticismo.
El número de cierres solo dice poco sobre la seguridad contra robos de una puerta de entrada, por ejemplo, sobre su relleno no dice nada. Solo un cierre de cinco puntos sería superior al estándar. Los cierres tipo seta son simplemente el estado del arte, pero solo tienen sentido en la planta baja o en áreas accesibles del piso superior. Véase arriba
Ytong no es el mejor material de construcción...
Lo que había leído al respecto era que Ytong, al igual que el ladrillo de arena y cal, etc., tiene sus ventajas y desventajas
Lo último es correcto.
Las paredes interiores de tabiques secos son económicas.
Construir mayoritariamente paredes interiores no portantes en tabiques secos no es en principio negativo y en el ático abuhardillado ahorra tiempo, además aporta más libertades en la estática en combinación con un techo con cerchas.
Yo también recomendaría un diseño splitlevel.
Estoy de acuerdo, ya ha mencionado los ejemplos de Laux.
Actualmente tendemos a rellenar un poco nuestro terreno.
Yo no, sobre todo no cuando hay pendiente hacia el jardín.