Shism
26.01.2012 15:45:44
¿Quién habla aquà de "sin sótano"?
Por supuesto, se puede usar el sótano de manera compartida como en un edificio de varios pisos, con acceso desde la escalera..
pero honestamente, entre otras cosas, justamente por eso no quiero vivir a largo plazo en apartamentos como ahora..
Quiero poder acceder a mi sótano directamente desde mi apartamento.. especialmente porque no solo lo quiero usar como trastero! Oficina, lavadero, sala de hobbies, etc... quiero poder bajar por la mañana en calzoncillos sin tener que tener "miedo" de que mis vecinos estén recibiendo visita :D
¡La evaluación/valoración de los costos debe corresponder al planificador responsable! ¡Para eso recibe su dinero!
Los mensajes gratuitos en foros no reemplazan una planificación necesaria, sino que como mucho pueden aportar sugerencias!
¡Eso está claro! Aquà más bien se trata de obtener una valoración aproximada...
¿Son mis expectativas de precio totalmente irreales? ¿Se puede hacer bien?
¿DeberÃa presupuestar más de 40-50k para el sótano?
¿Cómo es con posibles ahorros al construir en común? ¿Existen siquiera? He leÃdo que en casas más grandes el precio por m² es más barato comparado con casas pequeñas.
¿Qué "ahorro" tengo en costos de inversión si no necesito una instalación de calefacción?
No espero que alguien me envÃe un desglose exacto de costos.. más bien una indicación de si "es factible" o "ponle otros 50k".