Wastl
13.03.2015 10:47:01
Hola a todos,
Próximamente probablemente compraremos un terreno donde hay una obligación de conexión a calefacción urbana, ahora bien, mi esposa y yo somos unos completos ignorantes en cuanto al tema de la calefacción urbana, hemos buscado información en internet sobre los pros y contras pero no hemos llegado a entender bien si es algo adecuado para nosotros
Una ventaja: si no quieren ocuparse ustedes mismos del tema de la calefacción y el mantenimiento: aquí está todo incluido. Ustedes pagan las reparaciones y el mantenimiento a través del precio. Esto no aparece en las facturas anteriores. Si ya se tienen 200€ anuales de gastos de mantenimiento, una conexión de 350€ se amortiza rápidamente. Nadie sabe en qué medida subirán los precios del gas / madera / electricidad... Y si existe la obligación de conexión, la alternativa ni se debate – yo no decidiría a favor o en contra de una casa por la calefacción urbana. Si la ubicación / la casa están bien, la forma de calefacción quizás sea la guinda del pastel pero no algo decisivo en una guerra.