Bookstar
22.11.2020 17:19:11
La clase media que posee acciones se beneficia exactamente hasta que llega el gran crash como en el año 2000. Entonces, hay caras largas durante mucho tiempo...
Considero que ese 25% es un rumor
Por el contrario, considero que el 25% está claramente subestimado.
mi hogar podría permitirse hoy MÁS casa que nosotros en 2013
La clase media que posee acciones se beneficia exactamente hasta que llega el gran crash, como en el año 2000. Después aparecen caras largas por mucho tiempo...
A menudo eso no sirve de nada si las empresas ya no existen o si el precio nunca vuelve a alcanzar el máximo histórico. Y, lamentablemente, la cuota de acciones en Alemania es extremadamente baja.Los números provienen del gobierno federal y están publicados en statistica. Por ahora los considero creíbles.
Yo también, pero no soy representativo.
La clase media suele tener inversiones en acciones, ya sea con un depósito propio o en fondos o certificados. Rara vez utiliza una amplia gama de instrumentos financieros, rara vez tiene dinero para comprar más cuando está barato y a menudo, en una estrategia de inversión a largo plazo, no se ve realmente afectada por las caídas del mercado, ya que simplemente puede esperar y no está obligada a realizar pérdidas contables.
No creo que puedas permitirte más. El "punto ideal" entre bajos intereses y precios fue en 2015, hace ya tiempo. Las reducciones de intereses desde entonces han sido más que absorbidas por la evolución de los precios. Lo que en 2013 se podía conseguir por 120€/m², hoy supuestamente está en 310€/m².
No creo que realmente pudieras permitirte más. El "punto óptimo" entre intereses bajos y precios fue en 2015 - ya hace mucho tiempo.