Construcción de casa 130 m² llave en mano

• Erstellt am 04.02.2021 12:11:00

WilderSueden

06.02.2021 17:30:17
Finalmente terminamos con otro proveedor y estamos cerrando el presupuesto total. Pero ya que preguntas por lo final... mientras tanto dejamos fuera el sótano porque era muy caro y luego, en Town & Country, consideramos el Bodensee 129. Adjunto un fragmento de mi tabla comparativa. En algunos aspectos seguro que está sobrevalorado y en otros subestimado (y en el cálculo final también lo tuve en cuenta en ciertos puntos), pero se nota de inmediato que estamos mucho más alejados del presupuesto total. El precio de 270.000 € no encaja de ninguna manera.

Lo que suele ser más barato no son los proveedores nacionales con mucho presupuesto para publicidad y casas modelo. Eso cuesta una gran cantidad de dinero. Pero tampoco lograrás menos de 2000 €/m² de superficie habitable incluso con el estándar más simple si lo haces todo a través de terceros. Más 50-60 mil para el sótano, más los costos adicionales de construcción (entre los cuales el sótano, en el punto de excavación y aislamiento perimetral, también encarece bastante). Y háganse un favor: no construyan con la primera opción más barata, sino con uno que también construya de forma razonable. De lo contrario, después de 2 años aún no tendrán casa, estarán pagando intereses por disposición al banco y tendrán muchos problemas. Busca en el foro "Fleischerhaus".

hanse987

06.02.2021 17:43:36
Simplemente faltan detalles para poder evaluarlo. Por ejemplo, ejecución del sótano -> sótano de uso con altura de techo baja, instalación eléctrica en superficie y sin calefacción o sótano con calidad residencial. Frente a ello está lo que espera el promotor. Así se extiende a lo largo de toda la construcción.

ypg

06.02.2021 19:32:16
Dime, ¿quieres tomarnos el pelo?
Alguien que piensa en hacer trampas en el foro, en realidad también se podría engañar a esa persona de una vez...

Creo que para un conocido dedicas muchísimo tiempo... Este compromiso seguramente es genial, pero no lo creo por eso. Un conocido... y constantemente invirtiendo tiempo aquí en el foro... ¿habláis todos los días por teléfono o cómo te mantiene al día? ¿Lo primero que hace después de la oferta es ponerse en contacto contigo?

No creo en esos supuestos archivos adjuntos para nada. No se escribe así cuando algo realmente pasa. Sobre todo no en partes... ¿Os hacen preguntas aquí y entonces aparece una nueva información...? ¿Tenéis una línea directa con el señor conocido?

Los costes adicionales de construcción no pueden definirse de antemano.

Hace tiempo que no leo una tontería así... lo siento, pero ¿qué tiene que ver un promotor con las conexiones de la casa? ¡Nada!

Ajá... supuestamente...

Toma eso para los costos de la casa, todo lo demás es adicional... ¡todo! Tu conocido debería informarse bien.

11ant

06.02.2021 19:39:58

Los grandes nombres tienen sobre todo una cosa: gente que ha estudiado mucho cómo hacer ofertas que parezcan más baratas que las de la empresa constructora Jupp Schmitz & Sohn local.

Tú ... papá ... Charly dijo que su padre dijo ...

Tassimat

06.02.2021 20:11:30
Él pregunta por un amigo.

K1300S

07.02.2021 08:11:46

Si realmente se trata de un promotor inmobiliario, entonces sí.

Corrige: Vehículo con cuatro ruedas, neumáticos Goodyear. ;)

Eso lo conozco exactamente igual de un promotor inmobiliario. No se vende el servicio de construcción, sino una casa terminada en un terreno, es decir, el promotor tiene que asegurarse de que se construya el objeto definido contractualmente, de cualquier manera. Eso es una diferencia enorme. Que posiblemente haya costos adicionales por equipamiento especial es común a ambos modelos.