hanghaus2023
31.01.2025 15:24:06
¿Pagas pensión de separación? ¿Cómo se pusieron de acuerdo?Y no, no quiero renunciar a todo voluntariamente, sino de manera justa y sin costos ni muchas disputas. ¡No quiero más!
¿Pagas pensión de separación? ¿Cómo se pusieron de acuerdo?Y no, no quiero renunciar a todo voluntariamente, sino de manera justa y sin costos ni muchas disputas. ¡No quiero más!
¿Pagas manutención de separación? ¿Cómo se pusieron de acuerdo?
Pero no entiendo del todo la comparación con tu vecino? Yo soy el último que espía a alguien.
Creo que un camino intermedio no satisface a nadie. Pero la tolerancia y la visión de futuro con unas pizcas de razón y amor no vienen mal para crear un ambiente relajado para todos.Quiero tomar un camino intermedio e intentar complacer a todos de alguna manera. Pero de ninguna manera olvido que tengo que vivir aproximadamente otros 50 años y no voy a dejar que me quiten todo ahora.
¡Disfrutar! Si cada uno desea el bien al otro y se detiene un poco a sí mismo, entonces todos deberían estar bien. Entonces todos deberían sentirse respetados. Tu actitud es muy buena y ejemplar. ¡Ustedes pueden con esto!Estoy muy feliz de que ella ahora tenga un nuevo compañero y espero que dure para siempre.
Eso puede ser lo mejor al principio. Sin embargo...que primero ambos puedan seguir siendo propietarios y prestatarios después del divorcio.
... hay que mencionar que en algún momento el nuevo novio de tu ex mujer aquí muy amable hará una pregunta, que él prácticamente con su renta está pagando la casa de su novia y ex marido y que de alguna manera a la larga le gustaría también hablar de la casa común con su novia y los hijos del parche si es que él también está pagando. Sin ánimo de ofender. Solo que en algún momento, después del divorcio, después de algunos meses o años, también hay que separar la propiedad, es decir la casa, no solo económicamente sino también jurídicamente. A eso debes prepararte.lo que sea que negocien, háganlo tan detalladamente como sea posible. Quién paga qué cuota de la casa, quién indemnización por alquiler, qué pasa si un nuevo compañero se muda, quién paga reparaciones (una mujer madre soltera no puede mantener adecuadamente la casa ni el jardín) Quién recibe la plusvalía. Cuándo se vende y mucho más
Se puede plantear como objetivo encontrar una solución para que ella pueda hacerse cargo de la casa, aunque actualmente no pueda pagarte. Solo se me ocurriría que ella compre la mitad, pero que tú de alguna manera aplaces el pago. Seguro que hay una mejor manera.
¿Puede ella hacer frente a las cuotas del banco?