Casa comprada antes del matrimonio y ahora divorcio - ¿cuáles son las opciones?

• Erstellt am 30.01.2025 15:54:06

ypg

04.02.2025 12:23:49
No se trata de dinero. Se trata de poner un punto final. ¿Por qué alguien querría seguir vinculado económicamente a la casa y al registro de la propiedad? Dejo esta pregunta abierta.

MachsSelbst

04.02.2025 17:39:28
Triste lo que se lee aquí. A mí también me darían igual los suegros, pero deteriorar la casa para un nuevo comienzo propio, los niños deben ver dónde quedan...

Quien piensa así, por favor que renuncie a tener hijos, es mejor para todos los involucrados.

nordanney

04.02.2025 18:05:55

¿Quién escribe eso? ¿Lees otro hilo?
Hasta ahora yo leo:
- Ella recibe la casa
- El nuevo compañero puede entrar en la casa
- Los niños viven en la casa
- Él paga la manutención
- Él paga la casa

Eso es un desequilibrio. Y "arruinar" la casa también se puede ver para un nuevo comienzo en común. Lo material lo puedes y debes separar. ¿Por qué los niños tienen que ver dónde quedan? ¿Les va peor si la ex + pareja se mudan a otra propiedad de cualquier tipo? ¿El papá quiere menos a los niños? ¿Pueden estar menos tiempo con el papá? ¿Cuál es el verdadero problema si se cierra todo de manera limpia?

wiltshire

04.02.2025 20:11:15

¿De verdad crees que la decisión de "quedarse con la casa" o no determina la capacidad general para ser padre?
Me parece un juicio completamente desproporcionado desde un punto de vista muy limitado.

Oben