¿Quién hace este precio? Palabra clave permiso especial. ¡Eso es un formulario de solicitud! ¿Quién dice que hay mucho trabajo? Supongo que un contratista general (GU) y/o su instalador. ¡Pregunta a un contratista de perforación! Está a una llamada de distancia. Entonces haz la perforación por cuenta de la obra y el instalador solo conecta la bomba de calor.
Hola Alex,
primero, estamos construyendo con arquitecto en contratación directa, es decir, nada de BT, GU ni GÜ.
El precio lo dan tres fuentes de información consultadas de forma independiente:
1. La empresa especializada en tecnología frigorífica contactada hace 2 horas, a solo una llamada de distancia
2. La empresa de perforación, igualmente a solo una llamada de distancia
3. Nuestro arquitecto, que ya ha instalado varias bombas de calor geotérmicas en la región y nos mostró una oferta de una empresa de perforación de finales de 2012 para uno de sus proyectos
Sobre la perforación profunda:
Cita del plan de desarrollo: "
Las sondas geotérmicas en la ubicación son básicamente posibles. La profundidad máxima permitida varía entre 60 y 65 metros según la altura del punto de inicio de la perforación. Las capas estuáricas en el subsuelo profundo no deben perforarse completamente. Según información de la oficina de gestión del agua de Núremberg, no se conocen ni se esperan riesgos de perforación."
Parece que tus condiciones marco difieren mucho de las nuestras aquí. Seguramente para vosotros es solo un formulario, pero aquí no es así, y si tres personas independientes me aseguran que esto no se hace simplemente con un formulario de solicitud, ¿debo responderles seriamente que alguien de un foro dice que con él es diferente y por eso aquí debe ser distinto también?
Sin embargo, si tú mismo eres contratista de perforación, espero tu oferta para mi proyecto. De lo contrario, me queda aceptarlo así, aunque desearía mucho poder tener tus condiciones marco aquí...