Sebastian79
13.04.2015 19:31:14
Los asuntos de certificación están todos en los documentos - allí también dice que el propietario debe tener un seguro así. no la empresa de perforación, que de todas formas ya tiene uno...
Mi empresa de perforación lo está revisando con su seguro y me dará noticias.
El comentario está bien, pero hay que indicar la bomba exacta, etc. - ¿cómo se supone que debe hacerse si ni siquiera se conocen bien los datos? ¿Cómo van a aprobar una solicitud si de hecho ni siquiera está seguro que la bomba cumpla con los requisitos (que seguramente lo hace, pero es una autoridad...)?
Voy a solicitar una respuesta por escrito.
Una bomba nueva de un buen fabricante la considero más bien sin problemas - técnicamente las piezas son bastante simples.
Mi empresa de perforación lo está revisando con su seguro y me dará noticias.
El comentario está bien, pero hay que indicar la bomba exacta, etc. - ¿cómo se supone que debe hacerse si ni siquiera se conocen bien los datos? ¿Cómo van a aprobar una solicitud si de hecho ni siquiera está seguro que la bomba cumpla con los requisitos (que seguramente lo hace, pero es una autoridad...)?
Voy a solicitar una respuesta por escrito.
Una bomba nueva de un buen fabricante la considero más bien sin problemas - técnicamente las piezas son bastante simples.