pagoni2020
17.06.2020 14:14:34
Parece que tú tienes recuerdos menos buenos; a mí me pasa al revés con varios fabricantes de cocinas en elegantes salas de exposición y eslóganes atractivos. Allí la teoría y la realidad también solían ser diferentes, incluso respecto a la calidad. Por eso cada uno debe valorarlo por sí mismo. Me gusta poder tener y revisar cada pieza antes, el precio excelente con buena calidad y poder cambiar/devolver si algo resulta diferente en el lugar. Claro que no es que no haya problemas de entrega u otros inconvenientes en otros sitios; solo que generalmente son otros problemas. Me da miedo cuando un vendedor de cocinas en la tienda de muebles o en algún estudio de cocinas no me presenta una estructura clara de precios. Eso sigue siendo así en la mayoría del mercado de muebles y cocinas. Pero... como casi siempre en la vida, no hay un bien o mal.Fui seis veces a Ikea por nuestra cocina en la habitación de servicio porque no se podía pedir y a menudo había puertas del color en stock. Esto también aplicaba para los tiradores. Internet también mintió diciendo que todavía quedaban 22 tiradores en stock y cosas así. Creo que esa es la parte negativa.