pagoni2020
17.06.2020 22:36:28
Acabamos de estar en Ikea y hemos visto todo. A nosotros también nos gusta más la puerta voxtorp, aunque sea más cara.
Acabo de probar el planificador, pero aún no lo manejo bien y se ha quedado colgado. No puedo iniciar sesión ni acceder a mi planificación, no sé por qué. Lo intentaré de nuevo esta noche.
¿Se pueden planificar las "esquinas muertas" con Ikea o es obligatorio comprar los módulos de esquina?
Además, en la vista de algunos armarios altos sólo aparecía una puerta en lugar de dos, lo que resultaba muy extraño. Quizás no estaban disponibles o fue un error en mi planificador. Os mantendré informados.
Hasta ahora no hemos construido en esquina, sino con módulos independientes. La esquina por supuesto también es posible, aunque deberías revisar los armarios de esquina. Seguro que su funcionalidad es buena, pero no puedo opinar. En ese caso deberías pedir que te midan directamente una encimera, porque seguro que no quieres hacerla a trozos con una guía como en el antiguo piso compartido. O como alguien escribió arriba, hacerla directamente en Bauhaus, aunque es recomendable medir in situ por si el ángulo de la pared no es exacto.
Lo de la "pared muerta" supera mi entendimiento... Si la cocina termina abierta en el espacio, simplemente se pone un lateral del mismo acabado o cualquier otro elemento al lado.
Por ejemplo, en nuestra isla pusimos una encimera de multiplex de 40 mm del comercio de madera como barra. Barato y bonito al mismo tiempo.