tenemos dos perros grandes y caballos,
A los caballos no les gustan mucho las escaleras en espiral *SCNR*
Supongo que eso fue un error en el último borrador, no me lo puedo imaginar de otra manera. Por eso no fotografié los planos, sino que por ahora los he publicado así. No hace mucha diferencia para la evaluación.
Si el arquitecto planea la casa más grande de lo hablado, no es un error que se cuele simplemente al dibujar. Y si la casa "encaja", aquí ya marca una diferencia en la evaluación (aquí nos gusta discutir de manera integral, no vas a recibir solo una propuesta de guardarropa).
Como los pisos superiores podrían reflejarse o cambiar según la escalera y el espacio abierto, no tiene sentido para mí mirar la planta alta si la planta baja aún no encaja. ¿O por qué lo ves diferente? Claro que puedo publicar también la planta alta.
Al contrario: las escaleras ya suelen mezclar las cartas de todos los pisos de forma fiable. Por cierto, la planta baja se deriva de la planta alta y no al revés.
Cuando seamos viejos y los niños se hayan ido, en 30 años aún podemos plantearnos separar el ático con una escalera exterior y por ejemplo alquilarlo.
Eso ya está bastante arriba en mi lista de producción de vídeos explicativos, y ya lo he mencionado aquí innumerables veces: construir pensando en la vejez es un modelo en declive - la tendencia ya se está mostrando, cada vez más gente cerca de la jubilación vuelve a construir. A pesar de tener hijos más tarde, los llamados Empty Nester están cada vez más en forma para soportar otra vez el estrés de la construcción.