Flugi05
25.07.2020 08:32:08
¿Podrías explicar por qué quieren tener la escalera al sótano por separado? ¿Deben todos los que llegan sucios pasar primero por el sótano?
Su área de entrada/guardarropa es muy grande, me parece que se desperdicia mucho espacio.
Tenemos dos perros grandes y caballos, vivimos en el campo y queremos tener 3 hijos, y tenemos una familia grande con niños que vienen a menudo de visita. Ahora se juega constantemente al aire libre, sin importar el clima, los perros se rocían casi a diario en invierno e incluso se duchan, y a menudo se llega sucio de la caballeriza (por eso ahora me cambio en el garaje).
Cuando me imagino que dependiendo de la época del año se corre de 2 a 5 veces por semana varias veces al día por toda la casa hasta el sótano sucio, prefiero que sea de otra manera si tengo la posibilidad. Nos gustaría evitar una escalera exterior si es posible. No nos gusta estéticamente, solo podríamos ponerla en el oeste de la casa junto a la terraza y tampoco me siento muy segura con eso. Para nosotros esta opción tiene muchas ventajas y por eso nos importa mucho.