Pinkiponk
25.05.2022 08:28:53
¿Vas a crear un hilo de bricolaje propio para esto? :) Me interesaría mucho, la planificación, cómo funciona, cuánto cuesta al final y si lo volveríais a hacer, etc.
No he pensado en ello todavía, pero con gusto compartiré toda la información aquí. No sé si crearé un hilo propio, solo si no hay un hilo anterior al que pueda unirme... Me considero con mucho atrevimiento y convicción un sistema capaz de aprender. ;-)
Hasta ahora sé que quiero una puerta (no solo una puerta simple) en el frente y en la parte trasera, para poder pasar también por el jardín si es necesario. Además, me gustaría tener un techo verde con lucernarios, ya que en un lado tenemos que prescindir de ventanas y en el otro lado queremos prescindir de ellas. Si lo haces tú mismo, los costos, también para puertas seccionales y lucernarios, son manejables.
¿Para cuándo planeáis empezar?
Tan pronto como se retire el andamio, queremos empezar con la planificación y las reflexiones concretas. Eso puede ser a mediados o finales de julio. Por ahora el andamio sigue allí debido al revoque exterior que falta por hacer.
Además hemos planificado otro carport justo en la casa, que se construye con la casa y que también embellece nuestra zona de entrada :).
¿Embellece o protege? Estoy ansioso por ver fotos, porque no me imagino que un carport o un garaje embellezcan una casa, pero estoy abierto a convencerme.