Winniefred
27.02.2017 14:37:20
El asesor bancario dijo que aún no había solicitado el informe de Schufa, pero que solo lo haría una vez que tuviéramos la aprobación para la casa. Todavía faltaba una prueba parcial del capital propio y, aparte, solo documentos sobre el inmueble que, como se dijo, el agente no pudo o no quiso proporcionar; sin estos la banco no podía ser más concreta. Por ejemplo, el banco quería que, si el costo de la reforma superaba los 50.000€, un perito valorara y desglosara los costos. Igualmente, un cálculo de la superficie habitable y quién sabe qué más, para poder valorar correctamente el inmueble. Pero para eso no había tiempo. Como solo me comunicaron el viernes al mediodía que esto no era suficiente para el vendedor, ya no se podía hacer nada. Si me lo hubieran dicho el jueves, tal vez podría haber logrado algo en otro banco. Yo había asumido que esto bastaba. Para mí sonaba bastante vinculante. Pero bueno, para solicitudes en otros sitios ya era demasiado tarde.
Gracias por la indicación aproximada de cómo debe sonar. Sin embargo, creo que no hubiéramos obtenido algo así. Tampoco sabíamos aún cuál era el grado de las reformas necesarias.
Gracias por la indicación aproximada de cómo debe sonar. Sin embargo, creo que no hubiéramos obtenido algo así. Tampoco sabíamos aún cuál era el grado de las reformas necesarias.