Sin embargo, por dentro está dispuesto de manera completamente diferente, empezando ya por la escalera.
... y no termina con el "desván de reserva de ampliación" que no está implementado. Una lástima - esperaba que se hubiera elegido un modelo que al menos hubiera demostrado con éxito la escalera, que aquí aparentemente es "soportante del sueño". De paso, creo que ya en el hilo anterior iniciado, creo, por el esposo de la TE, nunca deduje a partir de los planos que fuera una casa con techo inclinado.
Creo que fue una película con Barbra Streisand, donde una clienta tipo Merkel (o más bien Thatcher ... ? - hace mucho tiempo) le muestra al peluquero una foto de Lady Di diciendo "así quiero verme". Siempre pienso en eso cuando alguien elige justamente la base más desafiante para su objetivo :)
@ todos los soñadores: por favor, abran menos hilos de palomitas - yo y muchas otras asesoras aquí preferimos poder ayudar en la realización exitosa de sueños, lamentablemente, una diferencia manejable entre deseo y posibilidad es una condición imprescindible para lograrlo.
Como alternativa, podrían pensar en crear una sección "Casa Sim del mes", donde se pueda fantasear libremente sin las ataduras de la molesta gravedad y el vil dinero. Pero de una forma u otra: ¡me gustaría mucho que hubiera menos mezcla entre hilos de "solo un pequeño empujón más, y lo logro" y "sin esperanza pero divertido"!