Siempre me sorprende que los [TE] miren sus contribuciones. Se puede ver cuándo fueron por última vez al foro. Pero ni siquiera pueden decir gracias rápidamente ni decir cómo y cuándo continúa. :rolleyes:
Nadie os obliga a hacer esto... hay que decirlo una y otra vez.
La amabilidad en la vida tampoco es una obligación y sin embargo es agradable cuando existe; en su mayoría he tenido buenas experiencias con ello.
Cuando llegas a casa seguro que también te alegras si te reciben amablemente en lugar de ser reprendido bruscamente, aunque no existe ninguna obligación por parte de tu esposa para ello. En ese sentido la referencia a la obligación no toca el tema.
Por suerte hay personas que también gustan de hacer algo por los demás y estos usualmente se alegran cuando se respeta eso adecuadamente.
No todo lo que cojea es una comparación, Arauki. Aquí se quejan con regularidad de que la gente ya no se comunica, no da las gracias, etc. Puedes dejar que te griten todos los días y aún así sonreír amablemente. Por mi parte, lo observaré unas semanas y luego tomaré medidas. Quien ingenuamente haga 3 planos cada semana y se queje de que nadie le agradece... que deje de hacer planos... o que deje de quejarse ;)
:D
Ms. dice "en realidad espero vales de Amazon por valor de tres cifras por mis servicios" y si el OP no responde en 3 horas, me enfado y me pongo malhumorada...
Déjalo ya ypg... yo estoy bien, probablemente justo porque esto para mí es un pasatiempo y no el sentido de la vida ;)
Pues ayer estuviste en línea de nuevo y viste las montañas de preguntas que te hicieron. ¿Quieres responderlas todavía o prefieres no seguir discutiendo el borrador?