YPG, ¿tienes algunas ideas para mí?
Sí, en realidad sí. Eso podría ser algo desde ayer.
Si alguna vez dices (lamentablemente omitiste detalles importantes en el cuestionario... el cuestionario es mío, y cada pregunta tiene una justificación. Y el cuestionario está diseñado para que yo o nosotros no tengamos que preguntar constantemente y esperar información, porque entonces después de tres días la pregunta más interesante en el foro está quemada y la vida útil del hilo ha terminado), cómo es su rutina diaria, o la edad, para que se puedan sacar conclusiones si no lo revelas ya, cuándo se queda más tiempo en la casa para qué, (invitado, estudio), para tal vez ubicar el garaje al otro lado. Aunque para eso también sería necesario el plano de situación, para ver si el garaje siquiera puede o debe ir al otro lado, o también sería interesante el plan de desarrollo urbanístico aquí, para ver si hay alguna restricción respecto a la ventana de construcción, o cuáles son las medidas relevantes, y si hay vecinos a los que el uso de una terraza podría perjudicar en algún lugar??? Para tu información: no voy a rebuscar en otros hilos, sino que necesito información un poco más concreta.
Si se vuelve un problema: tal vez espejar la casa y quitar una pared. La escalera podría ir a cualquier lado...
¡Yo elegiría un proyecto así antes que una casa estándar!
Yo también experimentaría con una escalera de doble giro en frente...
No. Eso le quita toda la elegancia a la casa.