haydee
21.09.2020 12:48:27
Hmm... Justamente por eso quería la esclusa. Ahora tenemos un guardarropa normal en la entrada y siempre hay cosas tiradas por todos lados. Sentido que hay mil chaquetas y zapatos que muchas veces no se guardan, y así tendría todos los zapatos, bolsos de trabajo, chaquetas, etc. ahí dentro y no me molestaría que simplemente estén tirados o colgados de cualquier forma en el perchero. No me gusta el desorden en la entrada. ¿Sabes a qué me refiero?
Quizás también debería educar mejor a mi esposo y a mis hijos para que sean más ordenados.
Sí, sé a lo que te refieres. Yo creo que los zapatos deberían estar junto a la puerta para caminar lo menos posible por la casa. Especialmente con tiempo lluvioso. Incluso si queda un poco de barro de nieve, sé quién pisa ahí: yo con calcetines. Un guardarropa ordenado con suficiente espacio de almacenamiento. Los zapatos un poco escondidos detrás de un resalto. En la esclusa también se montan desordenados y al final pisas encima con las manos ocupadas o ni los ves.