- ¿2 terrenos y coeficiente de ocupación del suelo por separado, pero luego exactamente una casa? No estoy seguro de que eso funcione así. Es decir, creo que debería ser un solo terreno para que sea una casa, entonces el coeficiente de ocupación del suelo no importaría.
- K3 entre los baños no es bueno. O al menos paredes (de piedra caliza arenisca) mucho más gruesas por el aislamiento acústico.
- Dos mesas de comedor, una en la cocina y otra en el comedor, me parecen demasiado. En general, cocina + comedor + escalera podrían parecer más un vestíbulo de estación, especialmente con la galería. Sin falta hacer vistas 3D con muebles por el planificador. (O hacerlo uno mismo con SweetHome3D, etc.)
- Habitación de invitados (es decir, un espacio habitable) en el sótano posiblemente problemático por la salida de emergencia, etc.
- Con 3 niños hay que pensar más en aislamiento acústico. La galería me parece también subóptima para eso.
- La planificación de la cocina también podría ser difícil.
- ¿Qué hacéis con la ampliación del ático? ¿Abierto? ¿Desván?
- ¿De qué ventanas de piso a techo salís, dónde está la terraza?
- Dos habitaciones infantiles espejo no serían para mí. (Y no encajan en absoluto con las vistas exteriores completamente asimétricas.)
- En general bastante grande (por ejemplo, 16 m² para el baño principal). Si uno no sabe qué hacer con el dinero, está bien. Pero yo construiría un poco más pequeño. Además, abajo hay que llenar las habitaciones con vida de forma sensata.
- Y los primeros años los niños siempre querrán jugar donde estáis vosotros. Es decir, normalmente querrán jugar en la sala de estar. Eso tampoco lo veo ahí muy bien.
mfg