corby_81
06.04.2022 07:52:59
Hola a todos, he revisado el plano y he utilizado la propuesta de [USER=58334
Se agradecen mucho vuestros comentarios/críticas/ideas otra vez :).
- @K a t j a[/USER] como punto de partida.
Quiero ir la próxima semana al planificador y discutir el plano con él.
[*]PB:
[LIST]
[*]he desplazado la escalera lo más posible hacia el norte para tener habitaciones infantiles lo más grandes posible en la planta superior. Las medidas exactas de la escalera las tengo que discutir con el planificador.
[*]¿el ancho del WC es demasiado pequeño?
[*]no me termina de gustar el quiebre en la cocina en la sala, pero no sé cómo más se podría resolver
[*]no queremos prescindir del carport
[*]P1
[*]el espacio libre al norte de la escalera se llenará con flores o algo similar
[*]Ático
[*]el tejado saliente (Zwerchhaus) se ha desplazado hacia el norte
[*]el dormitorio y la oficina se han convertido en una habitación grande. La razón es que queremos que el tejado saliente (Zwerchhaus) esté colocado en el centro. Creo que, de otro modo, se ve muy raro desde fuera. Al principio dividimos las habitaciones con una pared en el centro del tejado saliente. A la izquierda la oficina, a la derecha el dormitorio. Sin embargo, el dormitorio se veía raro porque solo tenía una ventana (del tejado saliente) en la esquina izquierda. No queremos tener una ventana de tejado en el dormitorio, porque si no no se puede dormir cuando llueve. Por eso la distribución en una sola habitación grande, que en realidad nos gusta bastante. Se puede descansar bien aquí después de la sauna. En general, en nuestro caso no hay problema en tener la oficina en el dormitorio, ahora mismo es así y no causa problemas. Pero, por supuesto, estoy abierto a ideas de cómo se pueden distribuir las habitaciones por separado.
Se agradecen mucho vuestros comentarios/críticas/ideas otra vez :).