Lo único en lo que todavía pensaría sería en una segunda ducha.
¡Sí, justo eso!
También sería posible implementar algo así en el sótano; con niños que van creciendo, esas opciones generan menos estrés. Hoy en día, los baños/duchas tienen una importancia mucho mayor que hace 50 años. Así como nosotros cuando éramos niños teníamos que bañarnos o nos lo permitían, mis hijos hoy me crucificarían o podríamos recibir una denuncia o_O
Dos escalones hacia la sala están simplemente genial. Lo tuvimos en la casa antigua y también nos lo desaconsejaron por la edad, etc. Mi consejo: ¡HAZLO!
Simplemente se ve estupendo y la sala probablemente tiene entonces más altura de piso... ¡absolutamente genial!
En general muy bien logrado pero lees varias cosas que deberías reconsiderar; garaje, ducha, etc. Tus hijos están creciendo y además las visitas, ahí también pondría en el sótano otro baño con ducha, al menos preparado. ¿Quién sabe quién querrá o tendrá que vivir ahí abajo...?
También pensaría si no preferiría tener mi propio dormitorio al final del pasillo, es decir, en la planta baja, y los niños antes.
El baño arriba no me termina de gustar así.