K a t j a
06.02.2022 20:48:33
Si miras desde arriba hacia la galería, entonces verías la tabla superior del armario del guardarropa sin el rincón de la ducha dejado libre. Por eso la pared en el baño se desplazó más hacia la izquierda en el plano.
Por favor, imagina la vista desde la escalera arriba (galería) hacia la ventana. ¿Tienes la vista 3D? Entonces simplemente colócate junto a la escalera arriba y mira recto hacia adelante. Eso debería (según mi percepción) verse bastante desarmonioso. En contraste, la parte superior de los armarios me molestaría menos.
¿La pregunta es si la desagüe en el lado del armario alto de la cocina molestaría tanto?
Bueno, eso cada uno debe decidir por sí mismo. A mí me molestaría si al comer se escuchara un chapoteo divertido, sobre todo si sabes qué es lo que chapotea... pero bueno, mejor en la cocina que en la sala. Quizás el arquitecto también tenga alguna idea para eso.
El pasillo en la planta superior es tan ancho como el pasillo en la planta baja. Por razones estadísticas lo mantuvimos igual de principiante abajo y arriba.
El pasillo de abajo también es muy ancho, en realidad. Solo se hizo (sobre el papel) más estrecho porque ustedes "rodearon" la escalera. Supongo que la pared llega solo hasta la barandilla. Visualmente el pasillo es suficientemente amplio y eso también se percibe así cuando entras al espacio. No está mal, solo innecesariamente caro.