Ustedes todavía tienen un trastero adicional. Entonces sería conveniente separar el cuarto de lavado y el trastero. Tengo que ver cómo se puede resolver mejor.
intenta planificar de manera positiva, el lugar más hermoso en todo el espacio con una vista genial - zona de trabajo de la cocina, muebles de cocina y nevera al alcance de la mano, terraza, cerca comedor para 2-XX personas, vista al jardín - sala con chimenea, camino corto a la entrada, pasando por el baño de invitados, en la otra dirección hacia las habitaciones privadas
intenta planear de forma positiva,
el lugar más bonito en el espacio común con una vista estupenda - puesto de trabajo en la cocina,
muebles de cocina y nevera al alcance de la mano, terraza,
cerca el comedor para 2-XX personas,
vista al jardín - salón con chimenea,
camino corto a la entrada, pasando por el baño de invitados,
en la otra dirección hacia las habitaciones privadas
No lo entiendo muy bien. ¿El puesto de trabajo en la cocina debería ser el lugar más bonito? Odiamos hacer tareas de cocina, cocinamos poco.
Nuestro salón-comedor con cocina en realidad me gusta mucho. Ya tenemos vista al jardín desde el sofá con la chimenea. Comedor justo delante de una gran puerta corredera con vista al jardín. Ahora a menudo estamos sentados en la mesa de la cocina.
Veré si consigo hacer el resto sin pasillo de paso.
Me viene a la mente una idea un poco rara, orientar el bungalow de y no poner la escalera al desván como allí en el pasillo, sino como en en la lavandería; desagüe y segunda ducha en la lavandería, y arriba colgar la combinación ... (?)
Después de casi tres coma cinco años en el bungalow digo. Mejor idea jamás con la escalera al ático en vez de la escalera de mano. ¡Cuántas veces uso eso allá arriba! No solo para guardar cosas en lugar del sótano. Arriba he montado el tren de juguete para la alegría de los nietos. Arriba tengo mi Airex y mis pesas y el balón Petzi. Para los ejercicios de Pilates. Arriba está el cuarto donde guardo pinturas y cosas en invierno, libre de heladas. Así que, la escalera para subir ahí arriba vale oro.
Ahora se me ocurre una idea un poco rara, orientarse en el bungalow de y no colocar la escalera al desván como allí en el pasillo, sino como en en el cuarto de servicio; desagüe y segunda ducha en el cuarto de servicio, y arriba colgar la combinación... (?)
Medidas incorrectas o orientación incorrecta
Odiamos hacer trabajo de cocina, cocinamos poco.
Entonces sería mucho mejor no planear una cocina abierta, sino convencionalmente una cerrada.