Bauexperte
07.03.2014 22:19:02
Buenas noches,
Quise decir hace 18 años, pero aun así no puedo caminar sobre el agua.
Me da igual cómo vivas actualmente, así como en el futuro. Seguro que también a los usuarios que te han respondido aquí. ¿Quizás simplemente confundes un concierto de deseos con crítica constructiva?
Probablemente les falta un modelo a seguir que les enseñe a convivir con respeto.
Saludos, Bauexperte
@Bauexperte: Me he construido mi propia empresa hace 15 años y hoy tengo muchos, muchos empleados. ¿De verdad crees que hago algo a ciegas? ¿Crees que soy tonto? No tiene sentido dudar de mis afirmaciones. Lo tengo por escrito, y punto. ¡¡¡Ya no somos niños pequeños!!!
Quise decir hace 18 años, pero aun así no puedo caminar sobre el agua.
¿Y eso solo porque no te gusta mi forma de vivir?
Me da igual cómo vivas actualmente, así como en el futuro. Seguro que también a los usuarios que te han respondido aquí. ¿Quizás simplemente confundes un concierto de deseos con crítica constructiva?
Así que, si esto quizás sonó un poco personal, te pido disculpas pero esta constante actitud de sabelotodo la veo todos los días entre mis aprendices y empleados muy jóvenes.
Probablemente les falta un modelo a seguir que les enseñe a convivir con respeto.
Saludos, Bauexperte