Así que aquí se trataba en realidad de ayuda constructiva y de nada personal.
@Bauexperte: Me construí mi propia empresa hace 15 años y hoy tengo muchos, muchos empleados. ¿De verdad crees que hago las cosas por casualidad? ¿Crees que soy tonto? No tiene sentido dudar de mis afirmaciones. Lo tengo por escrito, y punto. ¡¡¡Ya no somos niños pequeños!!! ¿Y todo eso solo porque no te gusta mi forma de vivir? A mí simplemente no me importan los espacios en los que paso como máximo 5 minutos al día. No sé cuánto tiempo pasas en el baño, ya que aparentemente para ti es muy importante lo grande que debe ser. Y si no te gusta que la ducha tenga ventana, pues así será. Amo y veo a mi esposa con mucho gusto desde hace más de 10 años, y si no, simplemente no estoy en el dormitorio cuando se ducha. Y los niños tienen su propio baño de todos modos. Y si en 15 años ya no es así, entonces tampoco será tan importante, entonces tapiamos o construimos uno nuevo. Al fin y al cabo, no debe ser la última casa.
Bueno, si esto ahora parece un poco personal, pido disculpas, pero tengo este tipo de actitud de sabelotodo todos los días con mis aprendices y empleados muy jóvenes.
Por favor, mantengámonos objetivos. Por cierto, tu actitud solo me ha confirmado que nuestras prioridades son correctas para nosotros. Excepto la cocina y las ventanas, este tema lo abordaremos esta noche. Pero repito, la cocina no es muy importante para nosotros, ya que normalmente solo se usa para preparar el desayuno. Cocinamos solo 1 o 2 veces por semana, y de lo contrario hay grandes cocineros que entregan comida. Ah, y no, no somos padres negligentes, solo quería decirlo desde ya.