Wastl
08.03.2014 20:18:39
Bueno, otra vez yo. El que sabe leer tiene ventaja. Claro que eso no viene del arquitecto, ese fue el modelo que le dimos. La próxima semana termina todo. Este dibujo me costó media hora en su momento. Todo lo demás que lo haga él, mi tiempo es demasiado valioso para eso. En realidad quería aportar algo constructivo a lo grueso, pero es cierto, soy demasiado seguro de mí mismo y sé lo que quiero para que me cuenten cómo se construía hace 50 años y cómo todavía se hace en parte hoy. Por cierto, echen un vistazo a la casa modelo de Griffner en Mannheim, es muy parecida. El arquitecto no es un don nadie, al contrario. Pero no debo compartir sus dibujos.
Sin resentimientos. Por cierto, la casa del ypg (creo, voy en el coche) me la miré en la página web. Se ve bien. Felicidades. También miré la página web de Bauexperte. Trago saliva, sin palabras.
Para concluir, eso es todo. Ahora pueden pensar lo que quieran, y a partir de ahora vuelvo a pasar mi tiempo de manera productiva, para poder permitirme unas cuantas casas raras más
Toma en cuenta el comentario de Yvonne sobre el inodoro. Sin ventana hacia el exterior y con un nicho detrás no tiene sentido. Mejor poner el baño en la pared exterior, una ventana y eliminar el nicho.
Personalmente, yo también accedería al baño desde el pasillo, pero eso es cuestión de gustos.
Qué lástima que todo se haya puesto tan emocional.
¿Cómo va tu plano de espacios exteriores? ¿La casa y los garajes en el terreno? ¿Quizás sería mejor la entrada por el sureste? ¿Ya están decididos?