numerobis
11.03.2024 21:08:56
También pondría el carport un poco más hacia adelante y regeneraría un poco menos de superficie de patio. Los niños con coche en casa no son necesariamente niños en edad escolar que necesitan taxi de los padres hasta el aula.
La cocina me parecería demasiado pequeña.
Los niños ya tienen que ir la mayoría de las veces en bicicleta o a pie. También irían caminando al vecino si él los trajera en coche. Para nosotros es importante tener los caminos cortos al cargar (compras, vacaciones, etc.).
Sí, también puedes hacer tus baños médicos en una bañera de plástico. Hay personas que ahorran en todo, menos en el reemplazo de plástico.
Flores sin pulgar verde, contenedores en armarios en lugar de cajones, cestas de plástico en lugar de cestas verdaderas, el buen laminado, caseta de jardín de plástico, plástico en lugar de vidrio, etc.
Yo sigo pensando:
..., cuando tienes que subir al desván y liberar la bañera de plástico llena de polvo de su contenido, simplemente es esfuerzo perdido. Y no cabe todo allí.
Es interesante cómo son tan diferentes las necesidades. Realmente podemos prescindir sin problema de la bañera. Claro: tener es siempre mejor que necesitar. Pero no tenemos ninguna preocupación al respecto.
Con la cocina es completamente diferente. Comparto vuestras preocupaciones y todavía estoy buscando un buen compromiso.
¿La dirección del hastial tiene que ser obligatoriamente este-oeste?
Vamos a preguntar en la oficina de urbanismo. Aunque no estoy seguro de que las ventajas realmente superen las desventajas. La mejor parte del terreno, en mi opinión, es el sur. Si tengo 4 o 5 metros de distancia al vecino en la parte oeste... al final no hace gran diferencia.