Totalmente correcto, perdón. Continúo explicando cuáles son nuestros pensamientos. Siempre estoy un poco corto de tiempo porque no quiero aburrir, pero tienes toda la razón...
El acceso está en el croquis de arriba, a la derecha, es decir, al este. El plan a la izquierda es el oeste y allí está el jardín. En la planta baja planeamos 14 metros de largo y desde el primer piso 12 metros. Las habitaciones de los niños deben estar orientadas hacia el jardín y el dormitorio principal hacia la calle.
Esto aún no está considerado en el plan del primer piso.
Sobre los deseos y el ir y venir de ideas :-) Nos gustaría tener un despacho/habitación de invitados en la planta baja. Pensamos que es más agradable cuando vienen visitas y no tienen que pasar por "nuestro" primer piso para subir al desván o ir al sótano. Además, si algún día no se está tan ágil, esta es una buena solución. Por otro lado, esta habitación claro que quita espacio a las áreas principales de la casa, es decir, a la cocina y al salón. Lamentablemente la casa tiene solo 6,5 metros de ancho y por eso estamos un poco limitados en ese aspecto. Estamos intentando sacar el máximo partido de la planta baja y del primer piso. En el primer piso creemos que encaja bastante bien. Las habitaciones de los niños no son demasiado pequeñas... los padres con el vestidor son casi demasiado grandes pero está bien, y solamente el baño es un poco pequeño. Siempre muevo las habitaciones en la planta baja de un lado a otro pero no encuentro LA solución, que por supuesto será muy difícil. Simplemente pensé que podrían echar un vistazo y comentar qué les parece esta distribución, dónde ven desventajas o incluso mejoras...
Estoy siempre disponible para discutir al respecto :-) y agradecido por toda ayuda...