La planificadora debería haber hecho propuestas para el mobiliario de la planta baja. ¿Por qué no planificáis también el ático desde el principio y montáis allí la oficina? La oficina en la planta baja convierte todo en un quebradero de cabeza para la planificación.
Con la planificadora tampoco estamos muy satisfechos, debo decir. No recibimos ayuda con nuestros deseos ni declaraciones claras sobre lo que tal vez simplemente no puede funcionar.
Actualmente, la oficina en el ático no funcionaría, porque la habitación allí arriba no es suficiente para más de dos habitaciones pequeñas o una grande. De hecho, el salón-comedor es actualmente algunos metros cuadrados más grande que en el plan estándar de la planificadora, ¿crees que es por la oficina o simplemente por la forma de la habitación? La oficina en sí, con el tamaño pequeño, me parece precisamente adecuada, porque no necesito más.
El piso superior tampoco es muy convincente, pero la habitación 6 podría usarse primero como vestidor hasta que se amplíe el techo. En mi opinión, la planta baja es claramente para la repisa redonda.
La habitación 6 es la escalera, aparentemente no pensé en nombrarla así.
Me pregunto por qué tú, philipp013, no te orientas en planos de casas pareadas existentes, que han sido probados y funcionan. Los planos que has mostrado ahora realmente no son atractivos, prácticos ni eficientes.
No lo entiendo, nos hemos orientado con la pequeña oficina y el pequeño aseo de invitados en planos de casas tipo existentes. El plano del piso superior también sigue siendo (excepto por una escalera desplazada 50 cm "hacia arriba" para un baño más grande y la entrada) como en la casa estándar, solo que más grande por la ampliación y un mirador.