Sebastian012
27.08.2023 13:32:01
Oscilo un poco sobre si querías divertirnos en el brunch dominical o si debería ser una discusión seria de planificación. Más o menos de dieciséis a veinte horas tengo algo similar planeado, aunque mis ideas sobre la vivienda también estaban fuertemente influenciadas por la propiedad de Robin Masters ;-)
Es decir, hay un terreno de ejemplo, pero ¿no tienes ninguna opción sobre él?
Eso puede tardar. La falta de una idea clara del precio encaja con tus ideas de ahorro poco adecuadas. Solo para una calibración aproximada: el terreno que necesitas sería de aproximadamente setecientos metros cuadrados, el mostrado tiene aproximadamente dos mil quinientos. Eso es más raro y caro en Baja Sajonia que en Meclemburgo-Pomerania Occidental o Brandeburgo. Mientras vuelvo a leer tu aporte inicial minuciosamente—spontáneamente primero tuve que reír a carcajadas, para el protector contra salpicaduras hacer las ventanas del baño como claraboyas—te llamo primero a , entonces podrán tocar piano a cuatro manos (los domingos me gusta la clásica para el desayuno).
Actualmente no tengo un terreno y tampoco sucederá tan rápido. Solo se trataba de una planificación teórica del plano, aunque sé que siempre debería adaptarse al terreno y que, por ejemplo, si la calle está al norte, volvería todo el plano sin sentido. Al menos la probabilidad es tres cuartos :) Sobre los precios: en el campo, al menos donde vivo, se puede comprar tierra grande a un precio relativamente asequible. ¿Qué quieres decir con las claraboyas? No lo entendí.